Preguntas Frecuentes
  1. ENSURE ADVANCE
  2. ¿Cuántas veces al día puedo tomar Ensure Advance?
    Para cubrir con la dosis de HMB recomendada por diversos estudios clínicos y aportar cantidades suficientes de energía y nutrientes, principalmente: Calcio y Vitamina D; se recomienda el consumo de 2 porciones al día (en el caso del líquido serían dos botellas, y el en caso del polvo, dos vasos, cada uno preparada con 195 ml de agua en los cuales se reconstituyen 6 medidas de polvo) CONSULTA CON TU MÉDICO.
  3. ¿Puedo acompañar mis comidas con Ensure Advance?
    Sí, puedes hacerlo. Pero casi siempre lo que se busca es que los suplementos nutricionales orales no interfieran con una alimentación saludable. Por lo tanto, aunque puedes tomar Ensure Advance con las comidas, se recomienda que lo hagas en horas distintas. CONSULTA CON TU MÉDICO.
  4. ¿Cuánto tiempo dura Ensure Advance líquido después de abierto por primera vez?
    Ensure Advance líquido, debe taparse, refrigerarse y consumirse antes de 24 hs.
  5. ¿Cuánto tiempo dura Ensure Advance polvo después de abierto por primera vez?
    Ensure advance polvo una vez abierto, se debe tapar y consumir en un plazo de 3 semanas. Se recomienda almacenar la lata a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco, no en refrigeración. Ensure Advance reconstituido, debe consumirse inmediatamente o bien debe taparse, refrigerarse y ser consumido antes de 24 horas desde su preparación.
  6. ¿Ensure Advance aumenta mi peso?
    Si va a suplementar su alimentación con Ensure Advance y no desea subir de peso, es aconsejable no incrementar el consumo de calorías totales al día. Por lo tanto, puedes reemplazar calorías “vacías” de carbohidratos por las calorías aportadas por Ensure Advance, que además le proporcionan todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de tu cuerpo. La ganancia de peso depende de usted y del total de alimentos que consuma al día. CONSULTA CON TU MÉDICO.
  7. ¿Ensure Advance es para personas con problemas nutricionales?
    Te ayuda tanto a mejorar problemas nutricionales como a mantener una ingesta adecuada de nutrientes. Puede ser usado con ambos propósitos. CONSULTA CON TU MÉDICO.
  8. ¿Puedo reemplazar los batidos de proteínas que tomo luego de ir al gimnasio por Ensure Advance?
    Sí, sin embargo, los requerimientos de proteína pueden variar de persona a persona. Algunos de estos productos pueden contener cantidades muy elevadas de proteínas que no se ajustan a las necesidades individuales de la mayoría de las personas, y una cantidad excesiva de proteína podría afectar el funcionamiento de ciertos órganos como el riñón o simplemente, después de cierta cantidad, el cuerpo asimila parte y deshecha el resto. Por lo tanto, se recomienda consultar con su médico acerca de sus requerimientos diarios de proteína. Por otro lado, además de la proteína, se necesitan de otros macro y micronutrientes para el buen funcionamiento del organismo. El nuevo Ensure Advance es un producto completo y balanceado que contiene todos los nutrientes necesarios y en la proporción adecuada para el buen funcionamiento del organismo. CONSULTA CON TU MÉDICO.
  9. ¿Puedo dar a mi hijo Ensure Advance?
    Se recomienda su consumo solamente en adultos, no se recomienda su uso en niños, menores de 10 años, a menos que un profesional de la salud así lo indique. Para el caso de mayores de 10 Ensure Advance cubre todas las necesidades nutricionales ya contiene todas las proteínas, vitaminas y minerales necesarias. CONSULTA CON TU MÉDICO.
  10. ¿Ensure Advance contiene lactosa?
    Ensure Advance es libre de lactosa, por lo que las personas con intolerancia a la lactosa pueden consumirlo. Sin embargo, para los pacientes diagnosticados con galactosemia, es decir, aquellos que no pueden consumir lactosa bajo ninguna circunstancia, no está recomendado. CONSULTA CON TU MÉDICO.
  11. ¿Ensure Advance contiene gluten?
    Ensure Advance es libre de gluten, por lo que las personas celíacas puedan consumir el producto. No contiene trigo avena cebada o centeno.
  12. Si soy vegetariano ¿Ensure Advance me ayuda a suplir la proteína?
    Sí te ayuda. Debes tener en cuenta que la proteína de Ensure Advance es de origen animal y vegetal, consideradas como fuentes para constituir una proteína de alto valor biológico, ya que proporcionan todos los aminoácidos de una manera balanceada, siendo esenciales y muy importantes en tu alimentación. CONSULTA CON TU MÉDICO.
  13. ¿Puedo preparar Ensure Advance con agua caliente?
    Ensure Advance polvo puede prepararse con agua caliente. Nunca debe hervirse porque esto puede formar grumos y se pueden perder algunas vitaminas. En el caso de Ensure Advance LÍQUIDO, lo ideal es consumirlo frío para saborearlo mejor. Se podría calentar a baño maría con fuego bajo. Nunca debe hervirse porque se pueden perder algunas vitaminas.
  14. ¿Se puede mezclar Ensure Advance con leche?
    El producto en sí se puede mezclar con leche. Pero debe tener en cuenta eso sí que la composición nutricional como fue diseñado el producto se va a alterar, ya que se le adicionan los nutrientes y calorías de la leche. CONSULTA CON TU MÉDICO.
  15. ¿Qué diferencia hay entre Ensure Advance polvo y Ensure polvo?
    Son diferentes. ENSURE ADVANCE POLVO, es también un producto completo y balanceado, pero con mayor contenido en algunas vitaminas y minerales y con agregado de HMB, nutriente clave relacionado con la salud muscular. Esta formulado para colaborar en la recuperación de masa corporal magra. ENSURE POLVO es igualmente una fórmula para preparar con agua, con un contenido diferente de algunas vitaminas y minerales pensado para colaborar con la dieta de personas adultas en general (mayores y jóvenes) que no cubren la recomendación o desean hacer más completa su alimentación. No contiene HMB.
  16. ¿Qué diferencia hay entre Ensure Advance polvo y Ensure Advance líquido?
    La concepción del producto es la misma porque ambos aportan HMB para lograr conservación o recuperación de masa corporal magra. Se diferencian en el contenido de proteínas (el SHAKE tiene 13 gr/ porción y el polvo 8.7 gr/ porción) y varían en algunas vitaminas y minerales (ver tabla nutricional). Ambos son completos y balanceados.

CONTÁCTENOS

¿Preguntas? Sugerencias? ¿Quieres saber más sobre Ensure? Por favor, póngase en contacto con nosotros.

contacto.ensure@abbott.com



Abbott Global | Términos y Condiciones | Política de Tratamiento de Datos Personales